Las franquicias argentinas se exponen en Europa

Fecha: OCT 16th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

La Asociación Argentina de Franquicias cumple un viejo anhelo: llevar las franquicias al exterior.

Ocho empresas nacionales integrarán el Pabellón Argentino en el Salón Internacional de Franquicias Valencia 2008, el evento europeo mas importante del sector.

Del 23 al 26 de octubre, La Asociación Argentina de Franquicias y la Fundación Export.Ar, llevarán a ocho de las empresas miembro de la A.A.F. al Salón Internacional de Franquicias Valencia 2008 (S.I.F. & Co.), la feria de franquicias mas convocante e influyente del Europa, con el objetivo de promover la exportación de franquicias argentinas al viejo continente.

Se trata de la primera vez en que las franquicias argentinas se unen para mostrar sus productos y servicios en el exterior, y representa la concreción de un viejo anhelo de la A.A.F.

Las empresas que participarán de la iniciativa y contarán con su stand en el evento serán: Best De Argentina, Universo Garden Angels, Montagne, Muaa, Droixis, Cardón, Estudio Canudas y la Asociación Argentina de Franquicias.

S.I.F. & Co. Valencia, convoca a más de 27.000 visitantes cada año, por lo que es considerada una de las exposiciones más importantes del sector.

“Este iniciativa representa una oportunidad única para que las empresas franquiciantes argentinas puedan dar a conocer sus productos y exportar sus franquicias al mercado europeo”, dijo Lucas Secades, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Franquicias.

“La presencia argentina en Valencia es significativa porque representa la mirada optimista que mantiene la AAF frente al momento financiero que se vive en el mundo y del que la Argentina no está exenta. Si hay una crisis, hay una oportunidad, y vamos por ella”, agregó Secades.


Infonews.