Estamos renovando el formato y contenido de FranquiciasHoy.com

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: NOV 23rd, 2015

Tema: Notifranquicias


Tenemos un equipo con expertos en franquicias para guiarte a través del comienzo de un negocio, aportándote información a través de notas y artículos, entrevistas con los CEOs de franquicias. Además, para tu evaluación, ponemos a tu disposición, historias de franquicias exitosas y noticias actualizadas sobre el comportamiento de la industria de las franquicias. Todo lo que necesitas saber sobre la compra, de modo que puedas ser el dueño de una franquicia, cumpliendo el sueño de muchos emprendedores que desean ser sus propios jefes, bajo la protección y apoyo de una compañía franquiciadora en el tipo de actividad que más se adapte a tus capacidades y formas de actuar.

Todo el apoyo previo lo lograrás en FranquiciasHoy.com, que es el directorio más grande de franquicias en México.

¡Todas tus consultas son totalmente GRATIS!


Nuestro negocio es la perfecta conexión de la mejor franquicia con el franquiciatario más apto.



Te canalizamos directamente con las franquicias en las que estás interesado. El portal está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día esperando por ti.
Te ofrecemos todas las condiciones necesarias para que conozcas, profundices y podamos conectarte con las compañías franquiciadoras, para un mejor entendimiento mutuo. Contamos con un equipo de expertos en franquicias que podrán acompañarte todo el camino hasta la concreción de tu sueño de tener tu propio negocio, a través de la adquisición de una franquicia que mejor represente tus aspiraciones de logros. Podemos conseguirte entrevista con CEOs de las franquicias que tú elijas, conversando acerca de la conveniencia para una asociación exitosa.

El formato de franquicia es uno de los contratos de negocios más exitosos que vienen desarrollándose principalmente desde la década del 50 y ha llegado a nuestros días con un vigor que cada día consolida más esta modalidad de hacer negocios en un formato “ganar-ganar”, ya que el franquiciante cuenta con un modelo de negocio que funciona exitosamente, una marca que en muchos casos está absolutamente establecida, pero en otros, se trata de una marca con una excelente plataforma y con mucho éxito, pero necesita de aportes de terceros para poder seguir expandiendo su formato de negocio único.

Por otro lado tenemos a los emprendedores-inversionistas que quieren desarrollarse en el mundo de los negocios pero no están en condiciones de “ser ellos contra el mundo”, por lo que el respaldo de una buena marca con un “know how” bien desarrollado y con una capacitación previa importante, pueden asistirlos para un buen desempeño de sus propios negocios franquiciados, asegurando el éxito de una marca y un “saber hacer” que se ha mostrado exitoso.


Nuestro Centro de Recursos logra que las partes puedan unirse con éxito


En todo lo que necesitas conocer de cualquier negocio o industria, podemos ayudarte, recordándote que no tiene costo alguno para ti. ¡Una vez más: nuestro servicio es GRATIS! Ponemos a tu disposición historias de franquiciatarios y franquicias exitosas y te mantenemos al tanto del desempeño actual de franquicias de las distintas industrias.

Tendrás la información detallada de la empresa o del franquiciador de tu interés, solicita información al instante y consulta y mira nuestros videos.

Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias de franquicias para mantenerte al tanto de cómo se están desempeñando las distintas marcas en este mundo fascinante de las franquicias.

Te esperamos en nuestro portal FranquiciasHoy.com que en breve estará renovado con nuevo formato y más rápido acceso a la información que necesitas, consultándola desde cualquier dispositivo, con la mejor resolución para una fácil lectura para el consultante, de modo que cada quien pueda llevar a cabo la mejor inversión en un negocio propio con el sólido formato de franquicias.