DE PRIZZA como oportunidad de negocio

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: NOV 5th, 2015

Tema: Notifranquicias

DE PRIZZA comienza sus actividades en México hace aproximadamente unos cinco años y en la estrategia de su ubicación, fue elegir puntos cercanos a instituciones educativas. Allí, gracias al servicio express y la elaboración de una pizza de excelencia, fue creciendo con el mismo impulso con que se inició. Hoy en día cuenta con tres puntos de venta en México y ofrece su “saber hacer”(o know how) para que nuevos emprendedores puedan constituirse en dueños de su Propia tienda DE PRIZZA, con todo el apoyo y experiencia de la Compañía franquiciadora para poder iniciarse en cualquier lugar del territorio mexicano.

DE PRIZZA surge en el año 2011 ubicando puntos de venta en zonas escolares de Instituciones educativas importantes en la Ciudad de México

Condiciones para adquirir una franquicia DePrizza y sus resultados


Es una franquicia de bajo costo y buen rendimiento. Es importante aprovechar en este punto del desarrollo de la Compañía franquiciadora:


  • La inversión Inicial es de $ 374,500 MN
  • Valor de la cuota es de $ 120,000 MN
  • El valor de Regalías es del 5 %
  • Retorno de la Inversión se da entre los 16 y 17 meses


Respaldo para los franquiciatarios que sean seleccionados para la compra de una franquicia


La compañía franquiciadora pone a todo su personal a disposición del nuevo franquiciatario, de modo que este pueda replicar en forma exitosa el formato de negocio que tanto éxito ha tenido. El formato de franquicia tiene la gran virtud de poder hacer crecer muy rápidamente a aquellas compañías que cuentan con un producto y un proceso exitoso con la participación de emprendedores-inversores que pueden estar iniciándose al mismo tiempo en diferentes plazas del mercado, creando una sinergia que fortalece a la marca y a los franquiciatarios.

Los franquiciatarios acceden inmediatamente a un apoyo integral por parte de los responsables de apoyo de DePrizza para el desarrollo de la compañía franquiciadora:


  • Capacitación inicial
  • Acceso en forma integral al know how que se está aplicando
  • Acceso a los manuales de operación
  • Respaldo permanente desde el diseño hasta el montaje final del local de la pizzería
  • Asistencia personal de un representante de la Empresa Franquiciante en la apertura de la pizzería
  • Asesoría en publicidad continua

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.


Franquicia deprizza