Una pregunta importante: ¿Qué hacer con mi aguinaldo?

Fecha: NOV 28th, 2014

Tema: Notifranquicias

Va llegando fin de año y muchas veces se piensa cómo gastar nuestro aguinaldo, producto de nuestro esfuerzo de todo un año.

Por costumbre pensamos en gastar y las dudas son en relación a alguna necesidad para la casa, para hacer regalos o para darnos un pequeño lujo. Pero… ¿y si en lugar de pensar en “gastar”, pensáramos en “invertir”? Será una buena manera de comenzar para tomar un camino que nos lleve a la independencia económica en el futuro.

Ser tu propio jefe es un sueño de muchos, pero pocos se aventuran a conquistar esa independencia económica.

El formato de franquicia es un buen ejemplo para que aquellas personas que no tienen un capital importante o una profesión específica, de igual manera puedan tener su propio negocio exitoso.

Las franquicias son réplicas de negocios que se han probado como exitosos y con la ayuda de un buen entrenamiento, puede repetirse en distintos lugares, basándose en un “know how” probado y desarrollado con el tiempo y apoyado permanentemente con asesores y equipo del franquiciador a fin de que se apliquen las mejores soluciones a las situaciones que se van presentando.

Las franquicias son de dominio público y las más conocidas y visitadas son las de comidas rápidas que todos conocemos, pero existen franquicias en todas las industrias.

Podemos citar a INfinance que es una marca que ha tenido buen desarrollo de sus franquicias, dedicada a los servicios financieros. Cuenta con convenientes alianzas con los bancos que hacen que sus franquiciados puedan ayudar a las personas a obtener préstamos y otros servicios financieros.

Piensa entonces otra vez sobre lo que harás con tu aguinaldo. Puedes hacer una inversión para convertirlo en un negocio rentable.

En Franquicias de Alto Consumo (FAC) estamos dedicados a crear modelos de franquicias de baja inversión, en diferentes actividades, como por ejemplo, tiendas de un solo precio - Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, así como también del sector financiero - INfinance, intermediación financiera.

¡Todos son modelos de negocio de baja inversión!