Helen Doron Educational Group busca inversionistas para sus “franquicias máster” en México

Autor: erojano@grupomfv.com

Fecha: NOV 16th, 2014

Tema: Notifranquicias

Helen Doron Educational Group líder mundial en enseñanza de inglés para niños tiene 2 millones de alumnos y 800 franquicias alrededor del mundo incluyendo países de LA cómo Ecuador, Lima y ahora México.

Con metodología propia e innovadora, la multinacional busca expandir su mercado en México con 30 años de respaldo y un método comprobado.

Franquicias máster de Helen Doron busca a inversionistas emprendedores con la confianza de pertenecer a un negocio seguro y rentable.

Franquicia HELEN DORON EDUCATIONAL GROUP
Ciudad de México, noviembre de 2014. Con 800 centros franquiciados en todo el mundo, la multinacional, líder en enseñanza de inglés para niños, Helen Doron Educational Group, busca su expansión en México.

La empresa, quien fue pionera hace 30 años con la creación de una metodología propia de aprendizaje del inglés en la cual los niños aprenden el idioma como si fuera su lengua materna, es decir, de una manera muy natural y didáctica, tiene presencia en 30 países y un número de 2 millones de alumnos alrededor del mundo, incluyendo LA como Ecuador, Perú y ahora México, a través de la búsqueda de inversionistas para sus “franquicias máster”.

Actualmente, la multinacional ya cuenta con dos centros en el país ubicados en Querétaro y Distrito Federal, sin embargo, considera que la demanda es mucho mayor debido a la extensión del territorio nacional y a lo rentable de las franquicias.

Por lo que, “en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de México, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico”, puntualizó Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Helen Doron English.

Al tener un crecimiento anual de entre el 10 y 20%, los beneficios de una franquicia máster son amplios, al ser centros de enseñanza que cuentan con los derechos de autor y de las cuales se pueden desprender hasta 30 franquicias regionales, contando con la exclusividad de área en un radio promedio de entre 4 y 10 millones de habitantes. Siendo el costo de las franquicias máster de $50,000 dls., y de los centros franquiciados $15,000 dls.

México es un mercado clave para nosotros, es un país en crecimiento y con muchos emprendedores con ganas de iniciar su propio negocio.
Dentro de nuestra estrategia de mercado, buscamos penetrar México, ofreciendo nuestro sistema con el respaldo que brinda una marca de prestigio internacional, minimizando así el riesgo que tienen las empresas al iniciar un negocio”, comenta Anne Gordon, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Helen Doron English.

Es así como, los beneficios de tener una franquicia Helen Doron son de dos tipos: económicos y sociales. Económicos porque nos respaldan 30 años de experiencia y 800 franquicias a nivel mundial; y sociales porque por medio de una metodología innovadora mediante la implementación de juegos en app´s, los niños logran aprender el idioma de una manera natural, tal como se aprende una lengua materna, mediante la repetición de las palabras y la escucha. Por lo que niños desde los 3 meses hasta los 18 años “absorben las palabras” mediante nuestra metodología.