Como establecer una franquicia de viajes

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: NOV 13th, 2014

Tema: Notifranquicias

Las Agencias de Viaje no dan abasto con la expansión que ha tenido el mercado, en donde cada lugar del mundo está solo a un paso.

--->>> Particularmente México, es un destino turístico excepcional que hace que toda empresa que quiera destacarse en el mercado mundial, debe tener un buen dominio del mercado mexicano; de ahí el crecimiento de los contratos de franquicias, en donde emprendedores, que no necesariamente provienen del mundo del turismo están interactuando con mucho éxito en la actualidad.

Para ser franquiciado de una Agencia de Viajes, no es necesaria la experiencia previa en la industria, ya que la gran mayoría de las compañías franquiciadoras cuentan con cursos de formación teóricos/prácticos que lo introducirán en el fascinante mundo de los viajes y el placer. Lo que sí es importante, es contar con los deseos de tener un negocio propio.

En este tipo de negocio es fundamental representar a una marca reconocida en el mercado así como de disfrutar del contacto permanente con las personas; ya que eso asegurará un acercamiento de confianza con el cliente.

Como todos podemos comprobar día a día, el mundo de los negocios se ha transformando en un pañuelo muy grande pero muy próximo. Todos hablamos del mundo globalizado de hoy, y lo que acerca las culturas y los lugares es justamente la industria que se encarga del traslado de las personas. Por supuesto que trasladarlas no basta, luego viene todo un mundo de reservaciones de hoteles, destinos turísticos y todo tipo de actividades que puede desarrollar un grupo de personas en viaje de negocios o de placer y descanso.

Viajar por el mundo está cambiando ante nuestros ojos. Las personas se trasladan con sus hoteles, restaurantes, cines, campos de deportes “flotantes”, lo que se conoce como Cruceros, que es la forma de poder recorrer varios puntos de interés. Quienes lo organizan lo hacen en base a la preferencia de los viajeros.

En México podemos citar Franquicias de Viajes de gran reconocimiento en el mercado, como por ejemplo:

Bienvenidos abordo.com® cuenta con una característica especial, a fin de ganar la confianza de los emprendedores/inversores que se trata no solamente de ofrecer una marca reconocida, sino que está avalada por encuestas realizadas a los usuarios directos, lo que certifica la calidad del servicio. Eso es una gran diferencia para un emprendedor ante la gran cantidad de ofertas de franquicias que existen en el mercado.

  • Cuenta con una cuota de regalía muy conveniente de $ 900 más IVA a partir del 7mo. mes de operación.
  • El franquiciante obtiene el 100 % de sus ventas, pudiendo obtenerlas al mismo momento de la operación.
  • Cuenta en México con el primer lugar en el movimiento de pasajeros y en los montos de facturación.
  • El franquiciante puede optar, que su curso de capacitación (teórico/práctico) se efectúe en su propia franquicia o bien en las instalaciones de Bienvenidos abordo.com®.
  • Se destaca por haber sido la primer Agencia de Viajes Mexicana con tener operaciones fuera de las fronteras mexicanas.
  • La organización hace que las reservaciones de los productos disponibles en www.bienvenidosabordo.com se redirijan hacia las franquicias.
  • Y mucho, mucho más.

logo franquicia bienvenidos abordo