Conozca a la franquicia Shakeaway México

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: NOV 24th, 2014

Tema: Notifranquicias

NotiFranquicias: ¿cuál es el potencial de negocio de la franquicia Shakeaway México en México?

Shakeaway tiene un altísimo potencial ya que actualmente no existe un concepto similir ni un producto similar. Somos una franquicia con más de 15 años de trayectoria ya que se originó en 1999 en el Reino Unido y ha demostrado ser un éxito a nivel mundial.

NF: ¿cuáles son los diferenciadores clave de mercado de Shakeaway México?

No hay concepto igual o producto similar. Nuestro gran diferenciador es que somos la barra de milkshakes (malteadas) más grande a nivel mundial, contando con más de 180 sabores y millones de combinaciones lo que quiere decir que cada uno de nuestros clientes puede elaborar su propia combinación o sabor utilizando las 5 categorías que tenemos: Chocolates, Dulces, Galletas, Pasteles y Frutas.

NF: ¿cuál es el posicionamiento actual de la marca en el mercado?

Somos una franquicia nueva en México a pesar de que la marca tiene más de 15 años operando en el Reino Unido.
Nuestra primera unidad abrió en Marzo de 2014 en Santa Fe. Somos pioneros en nuestro país en este concepto y producto por lo que no hay competencia directa.

NF: ¿cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?

Nuestras fortalezas son primeramente que no tenemos competencia, somos un concepto novedoso, fresco, que viene a llenar un hueco muy grande en un mercado de jóvenes y familia que actualmente estaba descuidado. No somos solamente Milkshakes, contamos con más productos dentro de las tiendas como Frozen Yogurt y Healthy Smoothies además de que la imagen y la música que se escucha y ve dentro de nuestras unidades es única. Nuestra debilidad primordial es quizá el que estemos empezando en un mercado de franquicias altamente competitivo y saturado pero facilmente podemos revertir esta debilidad ofreciendo un concepto nuevo y único a los inversionistas.

NF: ¿cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2014? ¿cuál es su meta de nuevos puntos de venta?

2014 prácticamente ya se fue pero para el 2015 preveemos un otorgamiento mínimo de 15 unidades.

NF: ¿Qué opina del portal www.franquiciashoy.com como plataforma de negocios?

Sin lugar a dudas es la mejor opción en nuestro país para que inversionistas potenciales encuentren el concepto que buscan y para nosotros Franquiciantes es el escaparate obligado para promover y dar a conocer nuestro concepto.

Franquicia shakeaway local