Vellísimo Center cuenta con 300 unidades disponibles a nivel internacional

Fecha: NOV 4th, 2013

Tema: Notifranquicias

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa su consolidación a nivel internacional. La marca cuenta más de 300 unidades disponibles en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

"Es un modelo de franquicia innovador y en constante evolución, que se adapta a las novedades y a la demanda del mercado", dijo la empresa franquiciante en un comunicado.

El objetivo principal de las clínicas de belleza consiste en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente, utilizando la última tecnología en IPL (Luz Pulsada Intensa), así como el exclusivo On Flash, siguiendo protocolos europeos, explica Vellísimo Center. Entre la amplia variedad de tratamientos y servicio para el cuidado de belleza, tanto faciales como corporales, destacan los tratamientos de Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Tonificación, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tratamiento Anti Acné, así como Depura Spa, tratamiento para la eliminación de toxinas del organismo.

Algunas de las razones por la que los franquiciatarios optan por la marca son: la formación teórico-práctica inicial y continua por cirujanos médicos, la adecuación corporativa del local con imagen y mobiliario y el apoyo constante que reciben por parte de la Central, el cual se refuerza después de la apertura con la finalidad de lograr que la unidad siga creciendo e implementando nuevos servicios de belleza.

Ejemplo de ello, apuntó, es que Vellísimo Center cuenta con varios multi-franquiciados, quienes optan por aperturar nuevas unidades tras experimentar el éxito obtenido con la primera.

"Si usted es inversionista, emprendedor o está intereso en comenzar con un negocio propio, infórmese de las ventajas de la franquicia Vellísimo Center de manera gratuita y sin compromisos", agregó.

Fuente: Vellísimo Center.