Las Redes Sociales contribuyen al posicionamiento de la franquicia en la web.- finYa

Fecha: NOV 14th, 2013

Tema: Notifranquicias

Las Redes Sociales son los ojos y oídos de la franquicia, son el lugar ideal para estar cerca de los clientes y saber qué se dice de la marca, además, contribuyen con la formación de la imagen del franquiciante por el tipo de contenido que se genere, basado en el objetivo de cada negocio, gustos e intereses de sus clientes y atención que se brinde a sus seguidores, entre otras, señaló Bárbara Romero, gerente de mercadotecnia digital de la cadena de brokers hipotecarios finYa.

De acuerdo con IAB, asociación que representa a la industria del marketing online en México, y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), existen en el país 52 millones de usuarios de internet, de los cuales 93% es miembro de  alguna red social, apuntó.

"Cabe mencionar que dichas plataformas no son un medio de venta directa, pero en finYA las operamos con importancia y perseverancia que nos han permitido dar a conocer los servicios de nuestras franquicias y hemos convertido a algunos seguidores en clientes", señaló Romero.

finYA cuenta con líderes especialistas en crédito hipotecario dispuestos a crecer con su equipo de trabajo y en conjunto hacen la vida más fácil a nuestros clientes: los ayudan a adquirir su patrimonio mediante un crédito a partir de un abanico de opciones financieras, acompañamiento hasta la firma de escrituras de su nueva casa, y lo mejor de todo es que estos servicios no tienen costo.

Las Redes Sociales son sólo una de las muchas herramientas que cuenta finYA como marca franquiciante. Todo esfuerzo está enfocado en tener una comunicación y una retroalimentación efectiva con nuestros clientes, incluso nos ha ayudado a contribuir con el posicionamiento de la marca en los principales buscadores de la red, agregó.

 Fuente: FinYa.