La Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios llega a Chihuahua

Fecha: NOV 12th, 2013

Tema: Notifranquicias

La Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios  de Grupo Alcázar & Compañía, en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (ESE), el Gobierno del Estado de Chihuahua, Grupo MFV y un grupo de importantes patrocinadores, llega a Chihuahua este 14 y 15 de noviembre de 2013.

"La gira tiene como objetivo fundamental presentar al estado este importante evento que invita a la comunidad empresarial y al ecosistema emprendedor a compartir con reconocidos expertos del mundo de los negocios y de distintas disciplinas, que son clave para expandir en forma estratégica sus negocios y generar mejores oportunidades de inversión", dijo Enrique U. Alcázar, presidente de Grupo Alcázar & Compañía.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Chihuahua Sala 1, ubicado en Av. Tecnológico y Escudero, donde participarán importantes empresarios y emprendedores en cada uno de los tres foros basándose en los siguientes títulos:

Necesitas Crecer, Convierte tu negocio en franquicia: 14 de noviembre, de las 9:00 a las 14:00 hrs., dirigido a  empresarios, emprendedores y altos directivos que buscan fortalecer, consolidar, hacer crecer sus negocios y acceder a nuevos mercados bajo el esquema de franquicia.

Quieres invertir, Toma la mejor decisión: 14 de noviembre, de las 15:30 a las 19:00 hrs., dirigido a emprendedores e inversionistas que buscan cimentar su patrimonio a partir de un negocio o bien, de la adquisición de una franquicia. Empresarios que buscan diversificar sus negocios actuales, así como explorar posibilidades nuevas de emprendimiento.

Innovación Estratégica para franquicias: 15 de noviembre, de las 9:00 a las 19:00 hrs., dirigido a franquiciantes, tomadores de decisiones con visión y altos deseos de consolidación que quieran compartir sus casos de éxito y experiencias. Empresarios que enfrentan el reto de seguir creciendo de manera ordenada de la mano con las diversas soluciones que ofrece el mercado.

"La gira ha sido un evento exitoso en las sedes previas (Monterrey,  Guadalajara y la Ciudad de México); buscamos los mismos resultados para Chihuahua y los siguientes estados sede (Zacatecas y Yucatán) para concluir el año, llegando a todas las regiones del país", agregó el consultor. 

Fuente: Grupo Alcázar & Compañía.