La franquicias Alfa Inmobiliaria invita a emprendedores a unirse a su red

Fecha: NOV 22nd, 2013

Tema: Notifranquicias

Alfa Inmobiliaria dará un plática informativa este 5 de diciembre de 2013 en la Ciudad de México a todas aquellas personas interesadas en invertir en su concepto de franquicia.

"La red de brokers inmobiliarios brinda la oportunidad a aquellas personas que buscan nuevas expectativas laborales de informarse acerca de un nuevo modelo de emprendimiento", dijo la empresa en una nota de prensa.

El reto, señaló Alfa Inmobiliaria, es orientar a las personas interesadas en emprender y que cuenten con un monto de inversión desde 350 mil a 400 mil pesos para iniciar una nueva franquicia, basándose en un innovador modelo que dará orientación en todo lo relacionado con el giro inmobiliario.

"Aproveche esta oportunidad antes de fin de año con la finalidad de obtener información de primera mano, de los directivos de la empresa, sobre todo lo relacionado con la franquicia", agregó.

Para participar sólo debe enviar sus datos a la dirección de correo electrónico: alfamaster@alfamexico.com y reserva su cupo para esta plática presencial o para las sesiones online que se ofrecerán posteriormente.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.