RE/MAX España, nombrada mejor franquicia del año 2011 en España

Fecha: NOV 2nd, 2011

Tema: Notifranquicias

El premio, que atribuye a RE/MAX España el reconocimiento de ser considerada como la mejor franquicia del presente año (2011), fue entregado a Javier Sierra, Presidente de la compañía, en manos de D.ª Inés Gómez Acebo, actual Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid. La entrega del galardón tuvo lugar dentro de la III Edición del Encuentro Nacional de Franquicias, Proveedores e Inversores, organizado por CESINE formación y jornadas, el pasado viernes 28 de octubre en las instalaciones del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid. El acto también contó con la presencia de Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Jesús Paños, Presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid.

La trayectoria histórica y gran presencia a nivel mundial de RE/MAX en el ámbito de la franquicia han sido, los aspectos que han hecho a RE/MAX España acreedor de este premio. Un galardón que sin duda, reconoce el enorme esfuerzo que todos y cada uno de los integrantes de la red en nuestro país realizan en su trabajo diario y que explica el liderazgo continuo de RE/MAX dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Durante la recepción del premio, Javier Sierra quiso hacer participe del galardón a todos los asociados que configuran RE/MAX España, dedicándoselo a todos ellos y afirmando “este premio es un reconocimiento a los Broker, Agentes, Manager y Coordinadoras que forman RE/MAX en España, por su resistencia frente a la crisis en el mercado inmobiliario”.

tormo.com