Activan inversiónes en Tabasco 2000

Fecha: NOV 27th, 2011

Tema: Notifranquicias

Publicado: Sábado, 26 de Noviembre del 2011, a las 03:15 hrs.

Por: Saturnino Arias

Villahermosa, Tabasco

Desde la noche del jueves se pusieron oficialmente en operaciones dos empresas del segmento de entretenimiento y gastronómico, y marcan el surgimiento de una cadena de franquicias en el sureste.

Con la apertura del "Costeñito" en la avenida Samarkanda de Tabasco 2000, el grupo inmobiliario Farole, proyecta abrir otros puntos de venta en otras ciudades del sureste, como Tuxtla Gutiérrez y Campeche.

Esto lo dio a conocer el gerente de la inmobiliaria, Gerardo Rosique León. El empresario indicó que en este nuevo restaurante que amplía la oferta de alimentos de pescados y mariscos, y se invirtieron 4 mdp. El corte de listón estuvo encabezado por el gobernador Andrés Granier, quien felicitó a los propietarios de la Inmobiliaria Farole por iniciar esta franquicia en el sureste.

El otro centro de entretenimiento que inició operaciones, fue el casino Taj Mahal, en el fraccionamiento Bonanza del grupo Atracciones y Emociones Vallarta asociado con Valores del Sureste. El grupo modificó su plan de una ceremonia de apertura, que se llevaría a cabo este viernes, dejando sólo una mesa de negocios para una televisora, como escenario de apertura, y de ahí abrir sus equipamiento para juegos al público en general. Este proyecto generó una inversión de 140 mdp, la mayor parte del monto enfocado al recurso humano, ya que las tecnologías son rentadas o aportadas en asociación, lo anterior lo reportó el socio de Valores del Sureste, Miguel Wabi Yabur.

Tabascohoy.com