Una nueva Tintorería Pressto en Pachuca de Soto en el estado de Hidalgo

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: MAY 18th, 2016

Tema: Notifranquicias

Las Franquicias Pressto – Tintorerías y Lavanderías de Calidad

De acuerdo con los resultados del Censo de Población y Vivienda 2010 (INEGI), la ciudad de Pachuca de Soto contaba con 256.584 habitantes, lo que representaba el 10.05% de la población total del estado de Hidalgo.

Se trata de la segunda sucursal de Pressto en la Bella Airosa, para poder seguir brindando con mayor comodidad la demanda del público, que sabe reconocer el trato personal que se les da, acompañado siempre de la mejor calidad, que está a la vista de los resultados y tiempos de respuesta que resultan sumamente provechosos.

Las tiendas de Pressto representan un concepto original, que hace la diferencia frente a la competencia por el uso de técnicas y maquinarias absolutamente de uso exclusivo en las sucursales de Pressto. Este resultado se logra, debido a que se originan en diseños y desarrollos del equipo de trabajo de la compañía franquiciadora.

Entre otras virtudes, que la ubican en una posición de vanguardia, es por la aplicación de conceptos novedosos en la limpieza de prendas y el uso de maquinaria exclusiva que le hacen ocupar un lugar de liderazgo dentro de la industria.

La mejor manera de darles a tus prendas el cuidado que necesitan, ahora lo tienes en:

Camino Real de la Plata, lote 14 Closter 1 de la Súper Manzana 1 Fraccionamiento Zona Plateada. C.P. 42084, Pachuca de Soto, Hidalgo. Teléfono de contacto 01 771 71 4 5954.

¡Acércate a conocer una nueva manera de darles a tus prendas el resultado que estabas buscando!