Una oportunidad de negocio única con Todo para sus Pies®

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: MAY 15th, 2015

Tema: Notifranquicias

Todo para sus Pies® es una empresa dedicada a prestar servicios de pedicure y manicure

Fundada en 1934, cuenta con toda la experiencia necesaria para que los emprendedores-inversores puedan adquirir una franquicia con el respaldo de un equipo de profesionales que entregan “llave en mano” el negocio listo para funcionar con todos los elementos necesarios, los equipos de última generación en comunicación y vigilancia del negocio a distancia a fin de monitorear el funcionamiento adecuado por partes de sus dueños.

Cuenta con una moderna encuesta de opinión de los clientes, que ayuda a ajustar los detalles necesarios, y en todo caso explicar las razones de ciertos procedimientos para que los clientes sientan que reciben el mejor servicio que es posible obtener en todo México.

Los elementos a tener en cuenta, y sobre lo que se cimenta un modelo de negocio que se está franquiciando desde el año 1995:

TODO PARA SUS PIES® fue galardonada como la mejor franquicia del año en Marzo de 2009 y 2011, por la ASOCIACIÓN MEXICANA DE FRANQUICIAS
  • Otorgamiento: Franquicias llave en mano, denominada “La llave mágica”, donde todo está dispuesto, hasta el último detalle del local, instrumental de última generación de origen alemán, personal capacitado y mercadería disponible. Publicidad y promoción interna a través de pantallas de plasma dentro de sus sucursales.
  • Rentabilidad: Se ha logrado hacer rentable la inversión de nuestros franquiciatarios en un 50% sobre los servicios y en la de productos, del 30% al 40%”.
  • Retorno de la Inversión: En un plazo de 18 a 24 meses, estando esta cifra por debajo de la media nacional, demostrando la excelente opción de inversión de su patrimonio.
  • El costo de esta franquicia llave en mano es de $1.100,000 (Un millón cien mil pesos), más impuestos.
  • Regalía fija mensual: Se cobrara de manera fija y mensual por concepto de regalía el 50% del valor mercado vigente en dicha franquicia de un servicio de pedicure diario (precio neto, incluyendo impuestos) por el número de pedicuristas que presten su servicio al franquiciatario. Tomando como máximo 26 días al mes el cálculo de la regalía. Al inicio de las operaciones y por los primeros seis meses se cobrara solo el 50% de regalía. En todos los casos, más los impuestos de ley correspondientes.
  • Puntos disponibles: Franquicias disponibles no solo en México, donde operan ya más de 70 locales franquiciados, sino también en Centroamérica y Sudamérica.
  • Reconocimientos:
    • Premio Nacional de Franquicias 2006
    • Mejor Franquicia de Servicios 2008 y 2010, en el marco de la Feria Internacional de Franquicias, otorgados por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y TELMEX.
  • Sistema de coinversión y financiamiento. Todo para sus Pies ® está avalado por la Secretaría de Economía en el Programa Nacional de Franquicias (PNF) en proceso de certificación bajo la norma internacional de calidad con la Organización Internacional de Estandarización ISO 9001:2008 (Etapa de certificación).
  • Amplias herramientas de gestión: Manejo de citas y monitoreo de calidad de sus servicios (ISC) índice de satisfacción al cliente a través de nuestro CALL CENTER a nivel nacional. Sistema mundial, SAP Business One como plataforma administrativa. Telefonía IP y video vigilancia IP. Red digital interna de Comunicación Exclusiva de Todo para sus Pies ®.
  • Franquicia número uno en servicio de pedicure en seco: Todo para sus Pies® se ha posicionado como la franquicia número uno en servicio de pedicure en seco, además de ser un Centro de Atención Especializada en Podología (CAMEP), que mediante su constante inversión tecnológica, permite tratar las principales afecciones de los pies con una atención especializada e integral.

Sus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

todo para sus pies   sillas