Prendamex apertura su segunda franquicia en Estados Unidos

Fecha: MAY 9th, 2014

Tema: Notifranquicias

Presta Financial Services of California, LLC., franquiciataria de Prendamex en California, aperturó una nueva unidad en la ciudad de Lancaster, con más de 160 mil habitantes en su zona agrícola, compuesta principalmente por migrantes mexicanos, lo que la convierte en la más importante de ese estado, informó la empresa.

Este viernes 9 de mayo se realiza una ceremonia especial de inauguración en la sucursal de Lancaster, a la que acudirán autoridades de la ciudad y del propio estado de California, así como representantes de comunidades binacionales o fronterizas.

"El reconocimiento de la marca Prendamex y su extensa presencia nacional permite que en los Estados Unidos sea una opción amigable a la comunidad hispana que necesita de préstamos inmediatos en condiciones competitivas. Por lo anterior, esta nueva sucursal en Lancaster está lista para atender a su población, con el servicio excepcional que la caracteriza", dijo la empresa en un comunicado.

Prendamex cuenta con 820 unidades y es la primera franquicia mexicana de casas de empeño en extender su presencia a los Estados Unidos. Su primera sucursal en dicho país está ubicada en Walnut Park, en California, donde ofrece una excelente atención a connacionales principalmente, con préstamos competitivos, agregó.

Fuente: Prendamex.