La franquicia Saladmaster® busca su expansión en México

Autor: gabriela@notifranquicias.mx

Fecha: MAY 21st, 2014

Tema: Notifranquicias

Saladmaster®, líder global en sistemas de cocción, busca emprendedores para expandirse en México, cuyo primer objetivo es incursionar en mercados clave como la Región Occidente del país.

"Lo atractivo de nuestro negocio es su alto potencial de crecimiento. El país está inmerso en un cambio de estilo de vida más saludable y nuestros productos están registrando una fuerte demanda; sabemos que el mercado mexicano está listo”, dijo Verónica Lane, gerente de ventas y negocios de la firma para América Latina.

La marca estadounidense es fabricante de baterías de cocina elaboradas con acero inoxidable y titanio denominadas sistema 316 TI, que permite conservar el 93% de los nutrientes de los alimentos, y está transformando el concepto de la alimentación saludable en el mundo. Además del Saladmaster® Machine, un molino que procesa vegetales y frutas.

Actualmente cuenta con dos oficinas en Sinaloa y Chihuahua, pero planea su expansión en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

“Hemos hecho estudios y sabemos de la fuerte demanda de nuestros productos. Buscamos a emprendedores con experiencia en ventas y comercialización de productos para convertirlos en nuestros distribuidores, donde tendrán la oportunidad de obtener desde 150 mil dólares a más de un millón de dólares al año”, apuntó Lane.

En este sentido, explicó, se trata de emprendedores que hayan tenido negocios, líderes que puedan abrir oficinas en México, personas con experiencia en venta directa, en el desarrollo de grupos de personas, etc.

Ingrith Bardayán, responsable de la capacitación de la red de Saladmaster®, explicó que los distribuidores no solamente cuentan con vendedores, sino ofrecen un servicio integral en sus oficinas con cursos de cocina y mantenimiento de los productos, entre otros.

Esta oportunidad de negocio está acelerando el crecimiento de la compañía estadounidense a nivel mundial. En América Latina cuenta con 12 oficinas en nueve países diferentes, “donde hemos descubierto un gran espíritu emprendedor como en ninguna otra región del mundo”, agregó Lane.

Los próximos 5 y 6 de junio de 2014 Saladmaster® estará presente en Expo Franquicias Guadalajara para arrancar su expansión por el Occidente del país.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias