La franquicia Misión Salud lanza en Monterrey su nueva edición

Fecha: MAY 14th, 2014

Tema: Notifranquicias

La Revista Misión Salud, especializada en salud y bienestar integral, que opera bajo el sistema de franquicias, lanzó en Monterrey su edición 26: ‘Sea más feliz’, anunció la empresa.

Entre los temas de la presente edición se encuentran: ‘Qué no hacer para bajar de peso’, ‘Muerte súbita en el deporte’, ‘Síndrome del túnel carpiano’, ‘Gingivitis’, ‘Nueve claves para ser más libres’, ‘Cuidados del pie diabético’, ‘Mal aliento’, ‘Alimentos para una vista sana’, ‘Actividad física en el adulto mayor’, ‘Síndrome Asperger’ y ‘Cataratas’; artículos escritos por los más reconocidos médicos de la región norte del país e internacionales.

Misión Salud es un concepto de negocio bajo el formato de revista de publicación mensual gratuita, con contenidos de alto valor para el público lector, lo que supone importantes beneficios para los anunciantes. La revista también cuenta con su versión digital www.misionsalud.com, que es visitada por lectores mexicanos y a nivel global.

La franquicia tiene operaciones en las ciudades de Monterrey, Chihuahua y León, cuenta ya con más de 15 años de experiencia editorial y llega a más de 70 mil lectores de mayor poder adquisitivo en cada ciudad.

“Nuestra propuesta de valor es enfocarnos en mantener a más de 70 mil lectores constantes de NSE Medio Alto - Alto y ofrecer este grupo tan cotizado a nuestros clientes anunciantes para que promocionen sus productos y/o servicios, incrementen sus ventas y posicionen su marca e imagen”, dijo la empresa.

Misión Salud ofrece un modelo de franquicia con asesoría continua, excelente rendimiento y muy fácil de administrar, agregó.

Fuente: Misión Salud.