La franquicia Alfa Inmobiliaria busca emprendedores

Fecha: MAY 14th, 2014

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

Alfa Inmobiliaria, una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes en México, impartirá del 19 al 22 de mayo en Cancún, Quintana Roo, el Curso de Entrenamiento para certificar en técnicas de captación, ventas y negociación a emprendedores que se unan a su red.

Asimismo, sus franquiciatarios podrán potenciar sus conocimientos y habilidades en el giro inmobiliario, así como aprender nuevas y enriquecedoras técnicas que harán que su negocio apunte al éxito.

Durante el entrenamiento se contará con la participación de la firma internacional Action Coach, que  a través del Taller Business Rich orientará a todos los dueños de negocio y emprendedores sobre cómo enfocarse y dirigirse como empresa.

“Alfa Inmobiliaria se encuentra al alcance de aquellos emprendedores que buscan independizarse laboralmente o de aquellos empresarios que buscan invertir para seguir creciendo, delegando funciones a un personal calificado, siempre comprometido con sus valores empresariales para así demostrar la solidez de la red”, dijo la empresa en un comunicado.

Para formar parte de la red se requiere de un capital de trabajo aproximado de 200 mil pesos para operar por siete meses más la cuota de franquicia (de 250 mil pesos), agregó.

Mediante su know how, Alfa Inmobiliaria garantiza a sus franquiciatarios que alcanzarán grandes resultados, “debido a que es un modelo de negocio probado mundialmente y que brinda el mejor servicio a través de su filosofía de Total Transparencia para que sus clientes estén siempre satisfechos”.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.