La conquista de una buena mesa.

Fecha: MAY 27th, 2014

Tema: Notifranquicias

El reto de cambiar el aspecto tradicional de presentar la mesa de los hogares mexicanos, no era una tarea fácil que cualquiera pudiera realizar. Arraigados a las costumbres y tradiciones de la familia, parecía un tanto complicado que pudiera renovarse, además que para muchos, poner platos y cubiertos sobre la mesa, no representaba mayor importancia.

El 1999, una marca tomó la responsabilidad y desde entonces, el propósito se ha cumplido y superado las expectativas. Hablamos específicamente de Crown Baccara, la cual, se dedicó a identificar de qué forma se podía transformar el mercado y cuál era el valor agregado que los iba a diferenciar, así que decidieron convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración.

Su primera línea fue la vajilla para después continuar con todos los elementos que acompañan la mesa ampliando así su segmento de mercado, logrando una entera satisfacción de sus clientes y que hoy por hoy, sea una marca sinónimo de calidad, dinamismo e innovación.

Mediante una cultura de excelencia, Crown Baccara desarrolla y comercializa novedosos productos para el hogar, hoteles y restaurantes, con alto diseño, innovación y calidad, creando las tendencias más actuales del mercado.

A través de sus Boutiques propias y franquiciadas Crown Baccara ofrece un amplio catálogo de productos dentro de las categorías: comedor, decoración, cocina y hotelware. Absolutamente todo lo que un buen comensal, una ama de casa, un chef, un amante de la cocina o cualquiera que disfrute del buen gusto y el buen comer, requiere.

Crown Baccara