Alfa Inmobiliaria atrae a nuevos franquiciatarios a su red

Fecha: MAY 29th, 2014

Tema: Notifranquicias

Alfa Inmobiliaria reúne a un nuevo grupo de franquiciatarios en su más reciente Curso de Entrenamiento. “Los emprendedores se unieron a la Red para demostrar cada vez más el éxito que se logra al trabajar con servicios de calidad en donde sobresalgan los valores de integridad, transparencia y compromiso”, dijo la empresa en un comunicado.

Este entrenamiento se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, del 19 al 22 de mayo, en donde asistieron nuevos franquiciatarios de distintos lugares de la República Mexicana, entre ellos, Sonora, Estado de México y Querétaro, además de asesores inmobiliarios de la Red para seguir reforzando sus conocimientos en el sistema.

Durante estos cuatro días, los asistentes al entrenamiento tuvieron la oportunidad de participar durante todo un día en el Taller Bussines Rich con Action Coach, en el que realizaron actividades dinámicas y recibieron una serie de consejos acerca de cómo ser empresarios.

Adicionalmente, la Directora de Operaciones de la franquicia, Sarioli Specia, se dedicó a demostrarles cómo funciona el sistema de Alfa Inmobiliaria, brindándoles herramientas y experiencias útiles para el manejo de su negocio, en donde predominaron valiosas técnicas de Captación, Ventas y Negociación, de acuerdo al modelo de negocio de esta Red.

Al finalizar el Curso de Entrenamiento, los franquiciatarios expresaron sus mensajes de agradecimiento con todo el equipo de Alfa Inmobiliaria, resaltando el soporte y el seguimiento que les ha dado la franquicia y afirmando su satisfacción de pertenecer a la Red.

Es por esta razón que Alfa Inmobiliaria continua brindando una capacitación continua a todos sus franquiciados y su personal, para así asegurarse de que todos obtengan resultados exitosos al seguir un modelo de negocios ya probado mundialmente.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.