Vellísimo Center, presente en la EF Guadalajara 2013

Fecha: MAY 16th, 2013

Tema: Notifranquicias

Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y estética, participa en la 9a Expo Franquicias Guadalajara, que se celebra este 16 y 17 de mayo de 2013.

"Para esta edición, la EF Guadalajara prevé recibir cerca de 7 mil visitantes y la participación de más de 130 marcas de franquicias, entre ellas Vellísimo Center que pondrá a disposición de los asistentes su innovador y exitoso modelo de negocio", dice la empresa.

Asimismo, presentará los diferentes tratamientos y servicios estéticos que ofrece en sus clínicas de belleza, como la fotodepilación avanzada, el rejuvenecimiento, el tratamiento anti-acné, la difuminación de manchas y de venitas faciales, la tonificación facial y corporal, y depura spa, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

"La EF Guadalajara constituye un evento destinado a dar a conocer la idiosincrasia de cada franquicia en el occidente de México, así como lograr una importante expansión y crecimiento de las empresas, por lo que Vellísimo Center puede considerarse como una de las mejores opciones de franquicia dentro del sector de la belleza presente en el evento", señala.

Actualmente, la red de franquicias Vellísimo Center está presente en España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Fuente: Vellísimo Center.