La franquicia St. Even busca su expansión en México

Fecha: MAY 9th, 2013

Tema: Notifranquicias

St. Even busca su expansión en el mercado mexicano. La cadena de tiendas de lencería fina cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias en el territorio nacional, pero además introducirá un nuevo esquema de negocio denominado Mujer Empresaria.

Se trata de un programa de distribución de tiendas St. Even para amas de casa o mujeres trabajadoras que deseen contar con ingresos adicionales.

" La empresa cuenta con un programa de apertura de 10 franquicias nuevas en México y planes para su expansión en 2013 ", dice Rodrigo Gastelum Cruz, director general de St. Even.

St. Even, originaria de Colombia, llegó a México hace tres años y actualmente cuenta con una red de cuatro franquicias en Monterrey, Torreón,  Puebla, Guadalajara, Culiacán, Mérida, Monclova, Hermosillo y México.

Es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, deportiva, vestidos de baño y ropa interior masculina. Cuenta con más de 24 años en el mercado de confección, pero desde que empezó su expansión bajo el sistema de franquicias su crecimiento ha sido constante, "y buena parte se debe a la excelente calidad de los productos y rentabilidad de nuestros franquiciatarios", señala Gastelum.

Actualmente St. Even está presente en 30 países, de los que destacan: Alemania, Aruba, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia,  Holanda, Israel, Líbano, México, Portugal,  Puerto Rico,  Suiza y Venezuela. 

Gastelum Cruz asegura que las claves del éxito de St. Even son: el portafolio de productos más grande del mercado, con siete líneas (Lencería de Dama y Juvenil, Control, Sensual, Pijamas, Deportivo,  Trajes de baño  y Jeans Colombianos), el reconocimiento de la marca a nivel nacional y la presencia en ventas a nivel internacional, la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos y el nivel de servicio (tiempo, cantidad) y el nivel de competencia del personal.

"Actualmente  tenemos dos cambios de temporada por  año, lo que nos hace tener renovaciones de tiendas,  así como productos de líneas nuevos", dice el director general de St. Even.

A la pregunta de por qué St. Even sería una gran oportunidad para alguien, Gastelum Cruz respondió: somos una empresa con más de 24 años en el mercado internacional, contamos con una excelente rentabilidad y  buen periodo de retorno de la inversión y apoyamos a nuestros franquiciatarios con un % de publicidad, souvenir  y material de empaque gratis.

"St. Even es para toda persona y/o inversionista que busca un  negocio de fácil venta y de alta rotación", agrega.

Fuente: Gabriela Cabrera - notifranquicias