La franquicia española Hexagone incorpora nuevos idiomas a sus planes de formación

Fecha: MAY 29th, 2013

Tema: Notifranquicias

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, amplió su oferta formativa con la incorporación de nuevos idiomas.

"La constante internacionalización que están experimentando las empresas españolas en estos momentos ha originado la creciente demanda por su parte de una serie de idiomas que hasta ahora no eran prioritarios para el día a día de las compañías", dice la firma de enseñanza.

Los nuevos cursos son de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe. Al tratarse en algunos casos de idiomas poco comunes, la franquicia no descarta desarrollar planes específicos de formación para aquellas empresas que lo soliciten.

Al igual que el resto de cursos, explica, la formación de los nuevos idiomas se podrá realizar de manera continua, intensiva, presencial, en algunos casos online o en la modalidad que mejor se adapte a las necesidades de las empresas en cada momento.

Para poner en marcha este nuevo servicio de clases, se ha contratado a profesores nativos especializados en estas materias, señala Hexagone.

Para la enseñanza del chino, el ruso y el holandés, la franquicia utilizará una vez más su innovador sistema de aprendizaje Speedlingua, un novedoso software basado en la reeducación auditiva que actúa directamente sobre la escucha, mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real, agrega.

Recientemente Hexagone puso en marcha un plan de expansión en España con base en el sistema de franquicias. Actualmente cuenta con dos centros en Madrid y A Coruña.

Fuente: Hexagone.