Alfa Inmobiliaria da la bienvenida a nuevos franquiciatarios

Fecha: MAY 28th, 2013

Tema: Notifranquicias

Alfa Inmobiliaria llevó a cabo, del 20 al 23 de mayo del 2013, el Curso de Entrenamiento para sus franquiciatarios en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con exitoso resultado.

"Este curso marcó el inicio de las operaciones para algunos franquiciatarios, que recientemente dieron el gran paso hacia el éxito empresarial. También fue una excelente manera para reforzar como red, la filosofía y el sistema de Alfa Inmobiliaria, el cual se caracteriza por la total transparencia y honestidad de sus servicios", dice la empresa.

El primer día arrancó con mucho entusiasmo para los dueños de negocio, quienes tuvieron un  día completo de  Business Rich por parte de la firma Action Coach.

Los demás días también fueron muy enriquecedores para todos los franquiciatarios,  al recibir por parte de la directora de operaciones Sarioli Specia una capacitación muy completa  sobre el mercado inmobiliario.

A través de diversas dinámicas y exposiciones, los asistentes  aprendieron como llevar el control de su negocio, así como  innovadoras técnicas de  captación, negociación y ventas,  llevando de manera ordenada un  sistema de servicio transparente y de calidad, "que sólo se puede encontrar en una franquicia como Alfa Inmobiliaria", señala.

Estos cursos se ofrecen gratuitamente para  todas las oficinas de Alfa en México y a ellos asisten tanto los dueños de negocio como sus asesores.

De esta forma, Alfa Inmobiliaria demuestra la importancia que le da al soporte y la capacitación continua de sus asesores,  lo que representa una  de las claves esenciales de su éxito como franquicia en el mercado inmobiliario, agrega la empresa.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.