TIPS CREDITARIA

Fecha: MAY 8th, 2012

Tema: Notifranquicias

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir el inmueble que deseo adquirir?

Ya que tengas ubicada la casa que deseas adquirir solamente debes de poner atención en algunos aspectos que debe cumplir. Estos pueden llegar a sonar un poco básicos o sencillos, sin embargo si hiciera falta alguno de ellos se complicará el proceso del crédito.

El inmueble debe ubicarse en una zona urbana o suburbana.

-Que cuente con todos los servicios (energía eléctrica, agua, drenaje, pavimento, banquetas y guarniciones) -La vivienda debe contar con sala-comedor, cocina, 2 recamaras, baño completo y 1 cajón de estacionamiento.

En caso de departamentos deben de encontrarse ubicados en edificios de más de 5 niveles, debe tener elevador.

Si el inmueble no cumple con los requisitos ¿el trámite se da por terminado?

No, solamente se rechaza la garantía. Es decir, el inmueble no cumplió con los requisitos, pero el cliente si es sujeto de crédito, por lo que deberá presentar una garantía diferente a la anterior.

En CREDITARIA te llevamos de la mano para que obtengas tu crédito hipotecario, trabajamos directamente con las mejores instituciones otorgantes de créditos, somos el Bóker no 1 a nivel nacional.

Únete a la red de franquiciatarios CREDITARIA, el más alto comisionamiento. Se parte de la red de borkers hipotecarios más grande del país.

Contáctanos.