CASO DE ÉXITO DE FRANQUICIA FINYA.

Fecha: MAY 17th, 2012

Tema: Notifranquicias

ENTREVISTA A SILVIA VILLALOBOS

Analizamos las diferentes alternativas hipotecarias que ofrecen las instituciones financieras y recomendamos la mejor a nuestros clientes. Les evitamos acudir a cada banco, ya que gestionamos su crédito desde la comodidad de su hogar u oficina y los llevamos de la mano hasta la firma de las escrituras de su nueva casa sin costo.

SILVIA VILLALOBOS
GERENTE DE FRANQUICIA


Silvia comenzó con la operación de la franquicia desde casa y actualmente cuenta con una oficina, personal a su cargo y posicionamiento en el mercado que le ha permitido contar con toda una infraestructura.

¿Porque elegir una franquicia FinYA?

Por el posicionamiento de la marca en el mercado, ya que es el bróker número 1, además de ser pionero en México y la confianza que los bancos tienen hacía la marca.

¿Qué características debe tener un franquiciatario FinYA?

Proactividad, Compromiso, Perseverancia, Actitud de servicio; que definitivamente éste marca la diferencia y lo más importante…muchas ganas de trabajar.

¿Cómo ha sido la atención que has recibido del Corporativo FinYA?

Me han proporcionado un excelente servicio, son el mejor socio de negocios, siempre están involucrados atendiendo nuestras necesidades en tiempo y forma, teniendo en cuenta que es un negocio de ganar/ganar.

¿FinYA ha cubierto tus expectativas?

En definitiva e incluso las ha superado.

¿Porque invertir en una franquicia FinYA?

Porque no se requiere de una gran inversión y basta con otorgar con un buen servicio y ser muy comprometido para recuperar la inversión a un plazo relativamente corto.

¿Por qué elegir una franquicia de éste sector?

Porque veo muchas posibilidades de crecimiento, es un mercado noble, donde se trabaja un producto de alta demanda, siempre hay gente en busca de un crédito hipotecario.

¿Cuál es la diferencia entre una franquicia y un negocio nuevo?

Cuando adquieres una franquicia FinYA existe una probabilidad de éxito más elevada que iniciando con un negocio desde cero, la franquicia tiene un modelo probado y comprobado además adquieres una marca, infraestructura, etc.