Confían en Monclova atraer más inversiones

Fecha: MAY 5th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

MONCLOVA.- Con la infraestructura de la Ciudad y un mayor número de servicios, Monclova se ha vuelto atractiva para las inversiones extranjeras tanto en el sector comercial como industrial, manifestó Luis Lauro Sánchez Campuzano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Manifestó que hay el anuncio de la instalación de una empresa del ramo metal mecánica con generación de más de mil empleos, lo cual es una realidad aunque la información oficial la darán las autoridades estatales, por otra parte, se rumora la instalación de nuevas franquicias como HEB.

"Es un proyecto que tiene años y decir hoy que está pensando en instalarse en la Ciudad no es novedad", pero, lo cierto es que la ciudad no tenía la credibilidad antes que ahora, pues hoy es una ciudad muy atractiva para el extranjero, somos un sitio agradable para las inversiones y es más probable que se realicen las cosas", destacó.

Hay una demanda de servicios en la Ciudad que antes no se veía, apuntó, y la dinámica comercial es a diario, mientras un negocio cierra, otro está abriendo, declaró Sánchez Campuzano, con respecto a los establecimientos del comercio local.

Reconoció que hay muchos cierres de locales comerciales, pero eso no depende de la dinámica de la ciudad sino del producto que no logró posesionarse en el mercado, no gustó o el servicio que se prestó fue deficiente.

"El año y señor sigue siendo el mercado, si a la gente no le gustó un producto o un servicio que se le dio en determinado sitio, no vuelve a ir, te lo digo yo que soy mueblero, la atención, servicio y calidad hacia el cliente es primordial, por eso vemos que algunos negocios cierran, pues es porque no gustaron, no porque no haya circulante en la ciudad", manifestó Sánchez.

La Palabra de Coahuila/ Reforma/ 05 de Mayo de 2008