SerHogarsystem estará presente en la feria de la franquicia de Andalucía

Fecha: MAY 25th, 2007

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

25/05/2007 Las 45 franquicias (dos de ellas propias y 43 asociadas) con las que cuenta SerHogarsystem son la más clara muestra de la imparable expansión que vive la enseña. Ésta, opera en Aragón, Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Castilla La Mancha, Gran Canaria, Comunidad Valenciana y Andorra. El éxito de SerHogarsystem en todo el país, basado en el saber hacer y la fidelidad de sus clientes, ha permitido a la empresa exportar también su idea de negocio a otros países como Portugal, México y Andorra.

Limpieza, colada y plancha, teleasistencia, infancia, geriatría y enfermos son los servicios que cubre esta compañía, los cuales se pueden solicitar con total flexibilidad horaria, adaptándose a las necesidades del cliente. De este modo, se podrá obtener personal interno, que pernocte en el domicilio del cliente, servicios externos continuados (a partir de dos horas diarias con carácter de estabilidad) y servicios externos ocasionales, de más de una hora diaria con carácter puntual.

Para solicitar una franquicia de SerHogarsystem, no se exigen conocimientos sobre el sector al que pertenece la enseña, ni tampoco sobre la gestión de empresas, puesto que la tarea de formar profesionalmente al candidato corre a cargo de la firma. Los únicos requisitos necesarios son que la persona interesada sea emprendedora, muestre buenas aptitudes para el aprendizaje, el esfuerzo y el trabajo y se encuentre dispuesta a gestionar su empresa siguiendo la misma línea y filosofía que el grupo al que pertenece.

Fuente: Mundofranquicia.com/Viernes 25 de mayo de 2007