Franquicia mexicana impulsa concepto educativo a nivel mundial

Fecha: MAY 2nd, 2007

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

A través de un novedoso sistema de enseñanza basado en el potencial del sistema neurológico, la franquicia mexicana “El Limón Verde” ofrece a niños de dos a seis años de edad el máximo desarrollo intelectual, físico y social.

En entrevista, el director del colegio, Marco Alberto Lezama, indicó que “El Limón Verde” -empresa agremiada a la Asociación Mexicana de Franquicias-, impulsa en el ramo de la educación un concepto único a nivel mundial.

Garantiza, dijo, que los niños en ese rango de edad aprendan biología, historia, geografía, álgebra, hablen y lean tanto en español como en inglés, además de fortalecer su personalidad con base en valores y verdades.

“La edad entre los dos y los seis años de edad es un rango para la estimulación óptima de las neuronas cerebrales a través del conocimiento científico para lograr un balance basado en la racionalización”, aseguró.

Lezama explicó que cuando el cerebro de los niños reciben la información de forma adecuada, se le permite contar con un cúmulo general de conocimientos, “un carácter y una capacidad de análisis excelente”.

El sistema educativo con el que trabaja “El Limón Verde” forma hombres y mujeres de éxito con capacidades superiores, reiteró

Fuente: Rumbo de México/Miércoles 02 de mayo de 2007