Conocer el negocio a través de un entrenamiento

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: MAR 8th, 2017

Tema: Notifranquicias

Una original manera de tener tu propio negocio de “Aventuras” como franquiciado

Quienes están en la búsqueda de ser independientes, teniendo su propio negocio, pueden observar muchas actividades que están siendo franquiciadas desde hace décadas, con los resultados mayoritariamente positivos por el contrato de negocios que es el modelo de franquicias. Este tipo de contrato comenzó a crecer fuertemente a partir de la expansión económica que siguió a la II Guerra Mundial.

Todo el mundo conoce el éxito de ciertas marcas que fueron las que marcaron tendencia, y podemos ver tiendas a lo largo y ancho de México, con resultados muy buenos, ya que son negocios desarrollados y transmitidos a nuevos inversores-emprendedores que pueden replicar el formato de un negocio con muy buenos resultados.

No se necesita contar con experiencia previa, por lo que Natural Adventure eligió esta modalidad para que los inversores puedan conocer el negocio a través de un entrenamiento especialmente desarrollado para ello. Luego, los franquiciados tendrán, todo el tiempo, el apoyo permanente durante las operaciones.

Natural Adventure Fun Park comenzó sus actividades hace más de una década

En el año 2005 se inauguró el primer parque en la ciudad de Guadalajara (ver franquicias en Jalisco), que actualmente sigue en actividades de forma plena.

La modalidad del entretenimiento fue poder satisfacer las ansias de aventuras de grandes y pequeños, adaptados cada uno a una escala de dificultad acorde a la edad, para que los visitantes puedan desplegar toda su energía en actividades que no es común encontrar en otros lugares, ya que por lo general, las actividades físicas están referidas a los deportes conocidos.

Aquí se trata de experimentar momentos diferentes, pudiendo enfrentar los desafíos y sentirse conforme con la experiencia de poder superar los retos que ofrecen muchas de las actividades.

¿Qué ofrece Natural Adventure Fun Park?

Estos juegos de aventura que ofrece Natural Adventure Fun Park, como manejar go-carts, muros de escalada, trampolines, las desafiantes tirolesas, también los bungees y muros de escalada, provocan en los participantes (mayores y niños), un desafío a superar que hace que ayude a superar miedos y a sentirse más conformes con las pruebas a las que son sometidos.

También existen muchas más actividades entre las cuales se destacan la organización de fiestas infantiles que tienen muy buena acogida.

Infórmate más acerca de contar con tu propio negocio de Natural Adventure

Para conocer más acerca de esta atractiva oportunidad de negocios, comunícate directamente con Franquicias Natural Adventure, a través de Franquiciashoy.com, la compañía que más conoce del negocio de franquicias. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.