Fashionalia innova sistema de inventarios para sus franquiciatarios

Autor: incentivaempresasmx@gmail.com

Fecha: MAR 6th, 2015

Tema: Notifranquicias

Como un valor agregado para sus franquiciatarios, la franquicia de tallas extras para dama Fashionalia, presentará este 2015 un nuevo sistema que hace más ágil y eficiente el inventario.

Así lo reveló a FranquiciasHoy.com la directora general de la firma, Tania Audi, quien reveló que a través de dicha tecnología, el franquiciatario podrá saber en tan sólo 5 minutos cuántas prendas exactas se tienen, qué modelo, qué talla y qué colores existen.

“A través de una tecnología nueva, con maquinaria nueva, en 5 minutos tú vas a saber cuál es tu inventario físico, en vez de tener que hacerlo como antes en que dos personas se ponían a contar contra el inventario que dice la computadora. Es un sistema que va a eficientar mucho y les va a ahorrar mucho tiempo; es algo muy novedoso y muy exacto”, explicó.

A decir de Tania Audi, el incremento de la obesidad y el sobrepeso en México ha hecho que esta franquicia cada vez tenga más clientes y aunque se puede ver como algo triste, hay más personas que necesitan ropa talla extra, como la que vende Fashionalia en sus distintos puntos de venta.

Nosotros lo que le ofrecemos realmente al cliente y la razón por la que están muy contentos es porque realmente nuestra ropa es exclusiva, es moda, de buena calidad y tenemos tallas que no se consiguen en alguna otra tienda.

A la vanguardia en la moda y los gustos

La directora general de Fashionalia explicó que la razón del éxito de la firma es que siempre está a la vanguardia en cuanto a la moda y los gustos de las personas. “Nos estamos enfocando mucho en eso y en dar un excelente servicio en las sucursales porque esas clientas son personas que no han sido tan bien tratadas en otras tiendas porque como no hay ropa para ellas”.

En su opinión, las vendedoras se impacientan muy rápido con ellas, no les tienen la paciencia, no les dan el servicio que merecen, no les bajan ropa, les ponen cara y como no hay prendas para ellas y no van a comprar, entonces por eso las vendedoras tienden a ser groseras, entonces nosotros las hacemos sentir como en casa para que sientan esa emoción, la experiencia de comprar con nosotros sea algo agradable, algo padre y que regresen.

Nosotros, reiteró, sí les damos un muy buen servicio, muy amistoso y de mucha paciencia, de bajarles todo lo que gustan y quieran, de que se prueban todo lo que quieren.

Respecto al incremento de la ropa china en México, descartó que este tema le afecte a la marca ya que es una empresa que atiende un mercado sumamente especializado, además de que nadie tiene prendas en las tallas que nosotros tenemos.

“Nadie llega a nuestras tallas porque todas estas marcas de importación tienen un rango, ellas llegan hasta la talla 42 y su línea está muy limitada, es como ropa muy casual, nosotros hacemos ropa de vestir, hacemos vestidos de noche en modelos exclusivos que nadie tiene en México”, precisó.

Por lo anterior, invitó a conocer los beneficios de adquirir una franquicia como Fashionalia, un concepto con muy poca competencia, un gran mercado que ya está creado y que además tiene mucha demanda en sus productos, así como muy poca oferta.