Desire Steven es una franquicia cada vez más atractiva

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: MAR 5th, 2015

Tema: Notifranquicias

Desire Steven es una compañía que ahora se ofrece bajo el concepto de franquicia, y es originaria de Colombia -en donde comenzó sus actividades hace un cuarto de siglo-, que es la cuna de la lencería femenina, tanto por la calidad de los diseños, su confección y los modelos de avanzada que compiten con las mejores marcas mundiales alrededor del mundo entero.

Está presente en México desde el año 2010 y cuenta con 17 tiendas en todo su territorio.
Compite en el mercado en 30 países, entre los que podemos mencionar, Alemania, Aruba, Barbados, Canadá, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Líbano, México, Portugal, Puerto Rico, Suiza y Venezuela.

Permanentemente está introduciendo nuevos modelos, materiales y con un desarrollo muy fuerte a partir que la marca fue franquiciada. Su actividad actual se centra en el diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina, pijamas, deportiva, vestidos de baño y ropa interior masculina.

Una muy buena oportunidad para ser independiente y contar con tu propio negocio

Si cuentas con disponibilidad para efectuar una inversión, puedes tener la certeza de no equivocarte al asociarte, a través de una franquicia, con una marca completamente instalada en el mercado, en donde el público femenino la ha adoptado en todas las edades.

Desire Steven te transmitirá su modelo para que logres el éxito esperado

Cuenta con condiciones básicas, y personal calificado de la Compañía te llevará a través de las distintas etapas en tu proceso de establecer una tienda con los productos Desire Steven.

A partir de la firma del contrato de franquicia, la compañía pondrá a tu disposición para que te asista en todos los procesos necesarios de pre- apertura y post-apertura y tendrás acceso a un programa de asistencia técnica y soporte permanente durante todo el tiempo que conserves tu franquicia.

Asimismo se te abastecerá del 100% los inventarios necesarios para desarrollar tu franquicia.

Bajo una atmosfera finamente diseñada, Desire Steven exhibe las prendas, asesorando en forma personaliza a sus clientes por medio de personal altamente capacitado.

Desire Steven es un concepto que compite con las marcas de ropa interior más renombradas y posicionadas a nivel mundial. La alta calidad de los productos, sus diseños de avanzada y con precios accesibles, le permite acceder a la atención de las personas que están familiarizadas con las marcas de renombre, por lo que hace que puedan apreciar en toda su dimensión la calidad de las prendas que ofrece Desire Steven, logrando clientas fieles que visitan las tiendas en forma frecuente.

Condiciones básicas para adquirir una franquicia Desire Steven

Las condiciones básicas para que puedas firmar el contrato para la adquisición de tu franquicia, son:

  • Cuota de franquicia de 15 mil dólares
  • Dependiendo del lugar y tamaño de la tienda, una inversión entre 50 y 100 mil dólares
  • No existen cargos por regalías
  • El retorno de la inversión se produce a los 16 meses
  • El punto de equilibrio se logra en el primer mes de operaciones
  • Ventas anuales de 3 millones de pesos moneda nacional
  • Un 1 % sobre los importes de las ventas brutas para el apoyo Operativo y de Publicidad