Vellísimo Center, franquicia acreditada por el INADEM

Fecha: MAR 12th, 2014

Tema: Notifranquicias

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, otorgó el reconocimiento a Vellísimo Center por pertenecer al Programa de Financiamiento para la Adquisición de Franquicias, lo que supone una muestra de la idónea labor que realiza la franquicia desde sus inicios en el 2009, anunció la empresa.

Destacó que el stand de Vellísimo Center, franquicia europea especializada en el sector de la belleza, fue uno de los más visitados en la Feria Internacional de Franquicias  2014 de Ciudad de México, la cual tuvo lugar los pasados días 6, 7 y 8 de marzo.

"Es elevado el interés mostrado por los asistentes en el modelo de negocio, considerado como novedoso, innovador y dinámico", dijo en un comunicado.

La franquicia Vellísimo Center se constituye como un centro integral de belleza, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos y servicios de Vellistétic Center, tanto faciales como corporales, realizados con última tecnología y siguiendo protocolos europeos.

Asimismo, cuenta con la línea de productos cosméticos de Vellísimo Center, los cuales están especialmente diseñados para complementar los tratamientos y servicios realizados en los centros, así como para incorporar a los hábitos diarios de cuidado del rostro y la piel.

Si usted es emprendedor, inversionista o está interesado en comenzar su propio negocio en el sector de la belleza, puede solicitar una reunión personalizada con el Equipo de Expansión, el cual permanecerá en la Ciudad de México hasta el próximo viernes día 15 de marzo, a través de la página web www.vellisimo.com en el apartado de “Negocio”, en la sección “Información de Franquicia”.

Fuente: Vellísimo Center.