Terminando febrero con nuevas amistades

Fecha: MAR 5th, 2014

Tema: Notifranquicias

El mes de febrero es mundialmente uno lleno de expresiones de amor y de amistad por el 14 de febrero. Franquicias de Alto Consumo (FAC) lo festejó expresando el amor por lo que se hace dentro de la empresa y las actividades que día a día nos llevan a encontrarnos con el objetivo en común ¨el éxito¨.

Por este motivo debemos hacer hincapié y reflexionar acerca de todo eso que hacemos diario para reconocer el esfuerzo que invertimos en nuestro trabajo y convertirlo en amor y satisfacción y no, por el contrario, en una carga.

Durante este mes también nos dimos cuenta del crecimiento de la empresa al crear nuevas amistades con franquiciatarios  que se unieron al equipo de emprendedores FAC abriendo su propio negocio en los estados de Sinaloa, Distrito Federal, Durango, Coahuila, Michoacán y Baja California Sur con una de nuestras marcas bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨,  Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos.

En FAC queremos expresar que somos una empresa que ¨ama lo que hace¨ al ser un modelo de negocio FACtible donde la inversión requerida para una de nuestras franquicias no sobrepasa los $110,400 y el retorno de esta llega entre los próximos 6 a 8 meses; además contamos con un sistema de carrito de compras en línea y la más amplia gama de productos que queremos que conozcas.

Nos complace seguir consolidando el sueño de crear un equipo de emprendedores que, como tú, quieren ser independientes y tener un negocio propio.

Franquicias de Alto Consumo más que una empresa es tu amiga y te damos la bienvenida para que conozcas nuestros modelos de negocio y te decidas a emprender.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).