FranquiciasHoy.com, presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias

Fecha: MAR 3rd, 2014

Tema: Notifranquicias

FranquiciasHoy.com es líder en la comercialización de franquicias en México.Con un excelente posicionamiento web y una atractiva oferta para sus anunciantes, el portal se convierte en la mejor herramienta para conectar a las mejores franquicias con emprendedores e inversionistas dentro y fuera del país.

"El sitio tiene una autoridad de 42/100 y el dominio 34/100. Tiene al menos 24 palabras claves posicionadas en los primeros resultados de búsqueda en Google. Este excelente posicionamiento permite que encuentren el sitio con cualquier palabra asociada a franquicias en la primera página de los resultados", dijo Ernesto Rojano, líder de proyecto DF, en entrevista.

De hecho, explicó el directivo, si una persona busca hoy en la web dónde invertir en el sector franquicias en México se encontrará con una serie de resultados SEO orgánicos, dentro de los cuales se ubica el contenido de FranquiciasHoy:

·         La página de inicio de FranquiciasHoy.com o alguna página interna de categorías.
·        Alguna nota de NotiFranquicias.

·         Algún aviso de las campañas de PPC (Pago por Clic) de AdWords, publicidad por banners en portales del sector.

·         El blog de https://fif2012.wordpress.com/tag/franquiciashoy

·         La página de FranquiciasHoy (FranquiciasHoy) en Twitter

·         La página de FranquiciasHoy (FranquiciasHoy) en Facebook

"Nuestra estrategia multiplataforma permite encontrar información de manera rápida y fácil sobre las franquicias disponibles en México, independientemente del canal que se elija para el acceso", apuntó.

En este sentido, Rojano destacó que las alianzas estratégicas que ha alcanzado el sitio web con importantes medios como las revistas Ganar-Salud, Suma y Forbes le han permitido fortalecer su posicionamiento en la web.

Entre los beneficios que ofrece FranquiciasHoy.com a sus anunciantes, están:

1.- Exposición de la marca en un sitio con prestigio en la web.

2.- Información detallada sobre el concepto de negocio.

3.- Base de datos de interesados en el negocio, un registro por día de personas que acceden a su información.

"Es muy difícil que cualquier otro medio de comercialización, como revistas o espectaculares, brinden estas ventajas a los anunciantes. Sólo con nosotros, el cliente sabe cuánta gente lee su información y cuánta desean saber más sobre su negocio", indicó.

En este sentido, Olga Martínez, responsable de comercialización en el interior del país, destacó la importancia de la tecnología de vanguardia del sitio web, las estrategias empleadas para llegar al inversionista y/o emprendedor  y el conocimiento del mercado.

"Somos el mejor sitio de franquicias y oportunidades de negocio en México, con el mejor costo por lead y nos respaldan 13 años de experiencia en el mercado", dijo.

Además, FranquiciasHoy.com otorga como un plus a los nuevos anunciantes la publicación de un artículo sobre su concepto de franquicia en el Newsletter, el cual se envía a una base de datos actualizada mensualmente de contactos de potenciales inversionistas y/o emprendedores.

Al ser parte de Grupo MFV, organizador de la Feria Internacional de Franquicia, permite a los anunciantes potencializar su inversión porque el sitio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias