Boston's Restaurant & Sports Bar busca inversionistas en México para ser parte de su éxito

Fecha: MAR 26th, 2014

Tema: Notifranquicias

La marca número 1 de Canadá en restaurantes de corte casual y ahora en México, Boston's Restaurant & Sports Bar está en busca de inversionistas para entrar a la Ciudad de México y continuar con su expansión a nivel nacional, anunció Ericka Garza, directora de desarrollo de franquicias.

Actualmente, la cadena tiene más de 400 sucursales en Estados Unidos, Canadá y México. En Mérida cuenta con tres restaurantes, en Ciudad del Carmen con uno, en Villahermosa con dos y en  Campeche con uno. Próximamente aperturará en Chihuahua, Puebla, Veracruz y Monterrey.

 "En México estamos creciendo. De hecho, estuvimos en la Feria Internacional de Franquicias porque estamos buscando personas que estén interesadas en aperturar un Boston Restaurant en la Ciudad de México y continuar nuestra expansión", dijo la directiva en entrevista.

Boston's  Restaurant & Sports Bar ofrecemos dos beneficios únicos: 1) Restaurante familiar, agradable y con servicios integrales. 2) Sports Bar anexo,  con una amplia variedad de actividades.

“Ambos con un excelente menú especializado en pizza y pasta gourmet. Contiene más de 100 platillos y ofrece una amplia variedad de productos adicionales como alitas, costillas, hamburguesas, ensaladas, entradas, postres y menú infantil” señaló Ericka Garza.

Con nuestro modelo de negocio, hay algo para todos los gustos, pero sobre todo, la más alta calidad y frescura de comida, bebidas y entretenimiento, agregó.

Desde el soporte tecnológico y el entrenamiento, hasta el marketing y la operación, los inversionistas y/o emprendedores pueden contar con todo el equipo de Boston’s para que el restaurante alcance su potencial.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias