Gran Cinema: Franquicia en México para cinéfilos

Fecha: MAR 6th, 2012

Tema: Notifranquicias

La industria cinematográfica llegó a las franquicias en México por medio de la revista Gran Cinema, un concepto que lleva 8 años en el mercado y que franquició por primera vez hace uno.

“Gran Cinema es una revista de cine de distribución gratuita, tiene presencia en cinco ciudades, Monterrey, Cancún, Playa del Carmen, Mérida y Distrito Federal y es perfecta para empresarios jóvenes, pues es de low cost”, explicó durante la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2012.

Burgos indicó que el trabajo del franquiciatario consiste en conseguir la publicidad de su revista, pues ellos realizan todo el contenido de la misma (incluye portada y editorial) con información internacional.

“Los emprendedores pueden estar seguros de la rentabilidad de esta revista pues nos respaldan excelente empresas dedicadas al cine, tenemos convenios con Cinepolis, Cinemex, con distribuidoras como Paramount, Universal, Disney y otras más”.

Según Burgos, este año buscarán replicar el éxito de la revista de Playa del Carmen y esperan firmar, en el transcurso del año, un total de 4 franquicias.

“Ya para el 2013 y consolidados como franquicia yo creo estaremos firmando tras ocho revistas mas”, concluyó.

Posted by Edith Rodriguez, franchisestore.mx