Las Canastas en Feria Internacional de Franquicias

Fecha: MAR 7th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

RPP) La prestigiosa cadena de restaurantes de parrillas y pollos a la brasa Las Canastas, tomará parte junto a otras cuatro empresas peruanas, de la XXXI Feria Internacional de Franquicias, FIF, la cual está convalidada por el World Franchise Council y la Federación Iberoamericana de Franquicias, como la pionera en el desarrollo óptimo de este sector en América.

La FIF, se desarrolla del 5 al 8 de marzo en el WTC de la ciudad de México, y cuenta con más de 240 expositores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran firmas provenientes de Perú y Australia, países que participan por primera vez.

Las Canastas posee siete locales en Lima y una experiencia de 21 años en el rubro. Precisamente sus locales ubicados en Miraflores, Magdalena y San Miguel han visto la luz como consecuencia de franquiciar esta marca, por lo que ahora han puesto la mira en el exterior para continuar sus planes de expansión, trasladando el sabor característico de nuestro tradicional pollo a la brasa a otras partes del continente.

Se espera que durante los próximos años nazcan 250 nuevas marcas de franquicias en México que darán empleo a 250 mil personas, con la apertura de 22 mil 500 puntos de venta, informaron los organizadores de la Feria Internacional de Franquicias en la Ciudad de México, que se ha convertido en plataforma de lanzamiento de nuevos ideas y el medio para fortalecer a este sector de los negocios.

RPP NOTICIAS / PERU/ VIERNES 7 DE MARZO DE 2008