Sigue La Tradición de La Parroquia

Fecha: MAR 22nd, 2007

Tema: Notifranquicias

Documento sin título


Probar una taza de delicioso café no es sólo un privilegio del puerto  de Veracruz, ahora también los habitantes y turistas que lleguen a Orizaba, podrán disfrutar del servicio y variedad de platillos en el recién inaugurado
“La Tradición de La Parroquia”

  

Con gran éxito se llevo acabo la inauguración de “La Tradición de La Parroquia” en Orizaba. Fue Víctor Zairick el encargado de hacer realidad este gran sueño, apoyado por Marcelino Fernandez Rivero, presidente del Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz S.A. de C.V.

Una variedad de 120 platillos nacionales e internacionales, además de la comida regional es lo que ofrece este restaurante. El lugar cuenta con un ambiente mágico, pues durante la estadía podrá sentirse en el puerto de Veracruz, ya que además del servicio comparten el diseño de las instalaciones.
La Familia Zairick, impulsora de este proyecto, privilegia a la ciudad de las aguas alegres con la instalación de una infraestructura de esta magnitud.

 Un lugar único

La delicia del restaurante no solo se basa en la exquisitez de cada platillo, se complementa con cada una de las distintas bebidas como lo es el mejor café de la región.
Este lugar trae consigo la creación de nuevas fuentes de trabajo, además de una importante reactivación económica de la zona.

Entre las personalidades que asistieron a esta magna inauguración se encontraba el alcalde de Orizaba, Emilio Stadelmann Lopez, su esposa Lety Balmori de Stadelmann, así como Igor Rojí Uribe, presidente de la Canaco de Orizaba y el empresario Hugo Chain.
Asimismo, asistieron a este acto Lucero Fernandez Ruiz de Carus, Pilar Fernandez Ruiz, Marcelino Fernandez Ruiz, Anny Fernandez de Herrera con su esposo Juan Carlos Herrera Domínguez, Ricardo Fernandez Rivero y su esposa Nicole Burch de Fernandez. También estuvo Manolo Fernandez Rivero, acompañado por sus hijos Paloma, Manolo y Begoña Fernandez Gómez; así como Miguel Angel Abascal Sánchez, gerente de Franquicias La Parroquia S.A. de C.V.

Por parte de la familia Zairick Morante, estuvieron presentes Ingrid Morantes de Zairick con sus hijos Adrian, Alejandro y Víctor Zairick Morante.
Rodeado de un escenario natural como lo es el Pico de Orizaba, el Café “La Tradición de La Parroquia” se encuentra ubicado en Orizaba, Veracruz, México