Interdomicilio fue galardonado con el Global Quality Awards

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: JUN 6th, 2016

Tema: Notifranquicias

El premio recibido por Interdomicilio fue en la reunión efectuada en México en el presente año, recibiendo el Gold Elite 2016

Interdomicilio obtuvo el “Gold Elite”, premio otorgado por Global Quality Foundation que evalúa las labores labores de excelencia efectuados por funcionarios y líderes de la sociedad, que incluye a empresarios y otras acciones dignas de mención como un reconocimiento visible a su trayectoria.

Este galardón se otorga a toda figura pública, empresas y organizaciones tanto domésticas como internacionales como reconocimiento e impulso a su labor destacada en el trabajo diario con los miembros que interactúan con ellos.

Este premio es adjudicado por la GQF que surge de su Comité Ejecutivo con un equipo de trabajo en donde se toma en cuenta la excelencia de la gestión de los elegidos. Es importante como las figuras y entidades deben transitar en su evaluación por equipos que analizan las distintas disciplinas que conforman el contendido de sus apreciaciones. Los parámetros importantes y decisivos son la evaluación de cuatro parámetros que van constituyéndose en la base de la elección a medida que se van superando. Ellos son:

  • Trayectoria
  • Transcendencia
  • Influencia
  • Proyección

La organización Global Quality fue creada y establecida en la ciudad de New York como una Fundación Autónoma Interdisciplinaria cuyo enfoque fue premiar y estimular a todos los miembros, ya sean por actuaciones personales o de instituciones que contribuyeran al mejoramiento de los procesos, con el enriquecimientos de servicios de excelencia en los distintos campos que hagan una sociedad más responsable, con un trato justo en las distintas actividades, tanto comerciales como culturales.

Esta Fundación no tiene fines de lucro y actualmente tiene su sede central en Dubái.

El premio recibido por Interdomicilio fue en la reunión efectuada en México en el presente año, recibiendo el Gold Elite 2016 en razón de las evaluaciones anteriormente mencionadas, por haber contribuído con su actividad, a los servicios integrales que ofrece de reparaciones y remodelaciones, suministro de personal de limpieza de calidad y confianza, por el cuidado de personas, que es una necesidad propia de los tiempos que vivimos, sobre todo con nuestros mayores con problemas de movilidad. También cumple con servicios de profesorado, psicología, podología, etc.

La franquicia Interdomicilio se encuentra sólida en su tarea, contando con más de 40 sucursales a nivel mundial.

Tiene presencia en España y Portugal en Europa, y en Latinoamérica, se destaca Colombia y México.

El premio mencionado fue merecidamente adjudicado a Interdomicilio México, en donde cumplen su labor sus responsables: Mariano y Rosalba Márquez por su destacada actuación.

Si estás interesado en adquirir una franquicia Interdomicilio consulta en nuestro portal su ficha técnica.

http://franquiciashoy.com/franquicias/interdomicilio