Las franquicias Alfa Inmobiliaria agregan un porcentaje extra al negocio

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: JUN 1st, 2016

Tema: Notifranquicias

Las franquicias Alfa Inmobiliaria se destacan en México

Alfa inmobiliaria conoce las estrategias a aplicar en su negocio, de modo que pueda diferenciarse en el mercado, marcando un plus de calidad ante situaciones de ofrecimiento de productos que puedan considerarse a priori como ofertas semejantes.

Se debe instrumentar en los negocios un porcentaje extra de calidad, que haga la diferencia en un mercado muy competitivo. Esto atraerá a los clientes, diferenciándose por sobre la competencia, porque ese agregado extra en servicios de calidad, hace que el cliente se sienta confortable. Las acciones no deben ser solo cumplir con lo necesario, sino ofrecer ese plus que hace que nada se salga de control, actuando en tiempo y forma ante las distintas etapas de desarrollo de un negocio en particular.

"No podemos quedarnos en Alfa Inmobiliaria en la zona de confort que establece el modelo de franquicias, en donde el negocio exitoso se replica con gran firmeza. Siempre hay que agregarle un toque extra de creatividad para que el servicio sea más de lo que el cliente espera. Y cuando no se espera ese extra, el cliente será más abierto a concretar negocios exitosos."

Todos los buenos negocios conforman a los clientes, única vía de poder actuar con buen suceso en los negocios. Pero a ese nivel, hay que agregarle un plus en base a creatividad, pero también a oportunidad en las acciones. El “timing” es fundamental, porque no solo hay que hacer lo necesario, sino que hay que lograrlo en el momento exacto para obtener los resultados buscados.

Las franquicias Alfa Inmobiliaria cuentan con el respaldo de 18 años de trayectoria en España y cuenta con 10 años productivos de experiencia en el mercado mexicano. Intervenir con éxito en el mercado de compra-venta o renta de propiedades, es permanecer con un enfoque permanente, ya que hay muchos agentes en el mercado que lo hacen bien. Por eso ese “extra” necesario que hay que imprimirle a las acciones de todos los días.

Todos los pasos que se deben superar en la relación con los clientes, cuentan con un desarrollo de estrategia y herramientas que hacen que todo se desarrolle de la mejor manera para el cliente, quien es el encargado de decidir si un negocio es exitoso o no.

El único modo que el éxito se logre, es cuando todos los actores se benefician. Ese es el pequeño gran secreto, un resultado de ganar-ganar.

Las franquicias Alfa Inmobiliaria se destacan en México por sus herramientas que los agentes pueden aplicar y que no están en manos de la competencia, como:

  • Los únicos en el mercado de trabajar en Red
  • Los pioneros en trabajar con Software Inmobiliario en México
  • Únicos con Coaching Empresarial de Negocios
  • Únicos en el mercado en aplicar una Transparencia Total, con los servicios de negociación directa entre las partes involucradas en la compra-venta de propiedades
  • Precursores en los modelos de: “Particular Vende Inmueble”, Alfa Integral y mucho más
  • Únicos en publicar en forma automática los negocios en más de 30 sitios web inmobiliarios

El secreto del éxito de Alfa Inmobiliara es mejorar los negocios, para que la evaluación costo-beneficio brinde una verdadera oportunidad todo el tiempo, y eso se logra superando las expectativas de los actores a quienes se presta el servicio.

En definitiva: “El porcentaje de calidad extra que un negocio necesita”

http://franquiciashoy.com/franquicias/alfa-inmobiliaria