Treinta y dos nuevos franquiciados

Fecha: JUN 5th, 2014

Tema: Notifranquicias

Las Franquicias de Alto Consumo han logrado integrar a su equipo, 32 nuevos emprendedores que han sabido aprovechar el ofrecimiento (que continua vigente), y que han comenzado las operaciones en distintos puntos de la Republica Mexicana. Personas con las mismas características que tú fueron capaces de aprovechar también en el mes de mayo pasado la idea de iniciar su propio negocio en estados del país como Puebla, Chihuahua, Durango y Guerrero. Han incorporado 32 nuevos franquiciatarios como la suma de todos los estados más el D.F.

Durante el mes de junio, estamos seguros de poder llegar a sumar 40 nuevos integrantes de la red de emprendimiento, gracias además a eventos como la Expo Franquicias GDL que organiza la Asociación Mexicana de Franquicias.

El equipo de Franquicias de Alto Consumo (FAC), quieren invitarte a Expo Franquicias Guadalajara que tienen lugar en estos momentos durante los días 5 y 6 de junio en Expo GDL. Allí tendrás la oportunidad de tomar conocimiento de las favorables condiciones para adquirir una franquicia de baja inversión que podemos ofrecerte bajo el concepto: “Todo a un mismo precio” Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa.

La Expo Franquicias de Guadalajara es la segunda en importancia en todo el país, en donde se presentan unas 127 marcas con sus distintos tipos de modalidades y negocios exitosos. Alguno de estos ofrecimientos podrá ir contigo, tus características, gustos, preferencias y necesidades.

Puedes encontrar a Franquicias de Alto Consumo, en el stand número 309 en donde te estarán esperando para darte toda la información que necesites para que puedas integrarte al equipo.

No dejes pasar oportunidades como esta, en donde puedes tomar contacto con lo que habías estado esperando durante tanto tiempo. Nosotros te esperamos y ¡tú decides!

Feria Internacional de Franquicias, Presentada por Movistar