Vital White arranca su expansión bajo el sistema de franquicias

Fecha: JUN 13th, 2013

Tema: Notifranquicias

Vital White, la marca española especializada en blanqueamiento dental, inicia su plan de expansión nacional mediante el que pretende abrir 20 centros a lo largo de los próximos meses, a través de una estrategia de crecimiento basado en el sistema de franquicias.

"La firma emprende este desarrollo después de los resultados obtenidos con los cuatro establecimientos que actualmente tiene en operación, tras importar un novedoso tratamiento que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Bélgica, entre otros países y que ahora llega al mercado español como alternativa a los blanqueamientos tradicionales", señala la empresa.

El principal diferenciador de Vital White, explica, es que es un blanqueamiento sin peróxido de hidrógeno, que actúa directamente sobre el esmalte sin provocar dolor, al mismo tiempo que no produce ningún tipo de sensibilidad ni en los dientes ni en las encías y cuyo efecto es visible en tan sólo 45 minutos.

"Vital White emplea en todos sus tratamientos un innovador producto norteamericano que garantiza un blanqueamiento rápido y duradero, bajo una técnica  basada en la lámpara de luz fría LED y el precio de sus servicios está al alcance del público en general", dice.

De cara a esta nueva etapa empresarial, la cadena busca emprendedores que quieran iniciar una carrera en un sector que actualmente se encuentra en pleno auge.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro Vital White gira en torno a 12 mil euros para locales con un mínimo de 40 metros cuadrados en poblaciones con más de 40 mil habitantes.

Fuente: Vital White.