La franquicia Crop Kids Líderes llega a más regiones de México

Fecha: JUN 21st, 2013

Tema: Notifranquicias

Crop One Kids Líderes, franquicia especializada en programas de desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo para niños, llegó a tres nuevos estados del país, pero también cuenta con posibilidades de ingresar al mercado de Estados Unidos.

"Estamos iniciando operaciones en el Estado de México, Colima y Querétaro, posicionándonos rápidamente entre el público como una solución atractiva en desarrollo intelectual para niños", dice Jorge Rocha, director general de la firma franquiciante.

Asimismo, adelantó el directivo, la empresa "está por concretar la colocación de seis franquicias con un sólo franquiciatario para el norte del país, en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Hermosillo, Monterrey y también existen posibilidades de ingresar la primera franquicia en San Diego, California, Estados Unidos".

Nuestro franquiciatario, señala Rocha, cuenta con facilidades para hacer negocios en San Diego, EU, así que planea introducir la marca a ese país.

"El considera que la franquicia sería muy bien recibida en el mercado estadounidense debido a su oferta educativa, y nosotros creemos que esta decisión sería punta de lanza para abrir el mercado de aquel país", señala.

Respecto a su expansión en América Latina, la empresa está en busca de un broker de esa región para acercar la marca a potenciales inversionistas.

"Seguimos recibiendo muchos correos de interés en nuestra franquicia y eso nos motiva a continuar trabajando para dar el siguiente paso en países latinoamericanos", agrega.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias