La franquicia American Coffee Vending revela más beneficios de beber café

Fecha: JUN 5th, 2013

Tema: Notifranquicias

Desde hace varios años se ha comprobado que el café aporta al organismo humano grandes beneficios. Investigadores de la Universidad de Tampere y del Instituto Nacional para la Salud y Bienestar de Finlandia atribuyen una nueva propiedad a esta bebida, anuncia la franquicia American Coffee Vending.

Estos científicos descubrieron que beber café de forma cotidiana puede ayudar a reducir el malestar provocado por la ingestión de bebidas alcohólicas. Con ello se confirma que el café atenúa los efectos de la resaca, señala.

Esta investigación, publicada en una revista finlandesa, afirma que beber alcohol puede aumentar los niveles de GGT, también conocido como Gamma-Glutamil Transpeptidasa, una enzima que cuando se eleva en el cuerpo provoca algunas enfermedades. Sin embargo, observaron que aquellas personas que frecuentaban las bebidas etílicas y al mismo tiempo bebían entre cinco o más tazas de café al día, disminuían hasta en un 50% sus niveles de GGT, refiere la franquicia de máquinas expendedoras de café.

"Al disminuir los niveles de GGT, también se reducen los síntomas de la resaca, por lo que estos científicos concluyeron que el café es uno de los mejores aliados para paliar dichos efectos", dice.

Gracias a todos sus beneficios, el café es una bebida muy popular en el mundo. Por ello, American Coffee Vending cuenta con innovadoras máquinas de café y expendedoras de agua, las cuales son de sencillo manejo y adaptables a cualquier espacio.

El modelo de franquicia de American Coffee Vending resulta idóneo para aquellas personas que desean comenzar su propio negocio, agrega.

Fuente: American Coffee Vending.