Crop Kids Líderes incrementa el valor de su red de franquicias

Fecha: JUN 19th, 2013

Tema: Notifranquicias

En México cada vez más niños y niñas están transformando sus vidas con los programas de Crop Kids Líderes. La franquicia especializada en programas de desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo acaba de introducir nuevos cursos para adolescentes y mujeres embarazadas (prenatal), aumentando el valor de su red de franquicias.

"Creemos que esta oferta va a ser un éxito en el mercado. Nuestra franquicia es un concepto innovador y dinámico, siempre está ofreciendo nuevos servicios en beneficio de los consumidores y de nuestros franquiciatarios", dice Jorge Rocha, director general de Crop Kids Líderes.

Además de los programas para bebés (de 3 a 36 meses) y para niños de 3 a 8 años, la marca introdujo Crop Teen Líderes (de 10 a 16 años) y Crop Prenatal Líderes, dos nuevos proyectos de actividades únicos en América Latina.

Teen Líderes nació de la inquietud de poder ofrecer a padres de familia y, sobre todo, a adolescentes esa parte importante de la vida "que es el soñar, el fijarse un objetivo y no descansar hasta cumplirlo. El programa arrancó en la franquicia piloto y actualmente está implementado en cuatro franquicias de la red nacional, explica Rocha.

"Las mamás estaban muy interesadas en dar  a sus hijos un nuevo sentido a sus vidas porque éstos eran muy rebeldes e indiferentes, al grado de no poder controlar ciertas situaciones", dice el directivo.

Mientras que Crop Prenatal Líderes, único en México, está en proceso de desarrollo.

Se trata que las mujeres en etapa de gestación asistan a un programa a base de música, yoga y psicoprofilaxis para que puedan desarrollar elementos positivos y beneficiosos para sus bebés.

"Es un nuevo formato a base de música filtrada en el que podemos hacer que el bebé tenga estímulos estando en el vientre materno. Son conceptos y estudios que se han llevado a cabo durante mucho tiempo, y en México somos los pioneros en llevarlo a nuestras franquicias", señala Rocha.

Crop Prenatal Líderes está iniciando en la franquicia maestra "con resultados impactantes", y próximamente formará parte de la oferta de la red a nivel nacional.

Rocha asegura que estos programas fortalecen su oferta en el mercado y añaden más elementos diferenciadores a un concepto atractivo para el inversionista.

Los nuevos cursos se integran sin costo a las franquicias. En lo que sí invierte el franquiciatario es en el costo de los equipos que se necesitan para llevar a cabo las actividades de Crop Prenatal Líderes.

"El franquiciatario va viendo cómo su franquicia se robustece, diferenciándose  sustancialmente con esta oferta de servicios innovadores y de alto impacto en el giro de bebés y niños", afirma.

Rocha agrega que su plan de colocación de franquicias para 2013 sigue en pie, donde espera aumentar su red con entre 25 y 30 unidades dentro y fuera del país.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias