Carlunas supera sus expectativas del primer semestre de 2013

Fecha: JUN 26th, 2013

Tema: Notifranquicias

Carlunas, la empresa española especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, superó sus expectativas del primer semestre de 2013.

"Continuamos con nuestro imparable plan de expansión que nos ha llevado a abrir siete talleres durante estos seis meses, posicionándonos como una red de 85 centros a nivel nacional", dice la firma franquiciante.

Actualmente, Carlunas cuenta con 154 profesionales que han realizado más de 18 mil 636 intervenciones en lo que va del año, un 11% más que en el mismo periodo de 2012.

Otro de los aspectos destacables de la actividad de Carlunas en este primer tramo de 2013 es la puesta en funcionamiento de un nuevo modelo de negocio: la unidad móvil. Se trata de un nuevo formato pensado como un valor agregado para aquellos talleres que ya están en funcionamiento o para profesionistas independientes en búsqueda de un autoempleo que no conlleve riesgos y que no requiera una gran inversión.

La empresa tiene como objetivo global cerrar 2013 con una red superior a los 90 talleres.

"Desde sus inicios, hace más de 15 años, Carlunas ha apostado por un modelo de negocio diferenciado principalmente por la calidad de su servicio y la asistencia técnica que presta a sus clientes, que le ha llevado a alcanzar un alto índice de rentabilidad  en cada uno de sus centros", señala.

Con una filosofía basada en la permanente innovación, la franquicia trabaja con las técnicas más avanzadas en la reparación de lunas, proporcionando un servicio rápido, eficaz y económico, agrega.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a los 25 mil euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25 mil habitantes.

 Fuente: Carlunas.

 

Ver: Franquicias de servicio automotriz.