Take a Wok® estrena nueva imagen de marca

Fecha: JUL 1st, 2015

Tema: Notifranquicias

Take a WoK® Es un concepto de comida fusión, que ha tomado elementos de la comida tailandesa, china y japonesa, adaptando al paladar del consumidor mexicano. Está estructurado para operar en forma sencilla, práctica y versátil.

Aun cuando el personal no requiere experiencia previa para operar, una vez capacitado puede inclusive preparar los productos a la vista del cliente.

Siendo un esquema de comida rápida, requiere 5 minutos en preparar y servir una orden al cliente.

Take a Wok® esta renovándose y lanzando su nueva imagen de marca renovada, más fresca, más amigable y apetecible!

Take a Wok®, tiene dos modelos de operación en cuanto a tipo de locales; In line, con comedor y Food Court; para ambos casos el servicio a domicilio es un valor agregado.
Los productos que Take a Wok® ofrece son:

  • Wok base arroz, tallarines o vegetales
  • Porciones de pollo, carne, camarón o surimi
  • Ingredientes: champiñon, germen de soya, piña, tofu, nuez de la India, calabaza, apio, elote y Jamaica
  • Aderezo: 7 salsas diferentes
  • Agua frescas, embotella y refresco

Una sucursal más - Inauguración Julio

En este mes de Julio, se inaugurará una nueva sucursal en DF en la Colonia del Valle- Avenida Coyoacán 707 esquina Eugenia, incluyendo también en esta ubicación se inaugura el Centro de Capacitación para Franquiciatarios y el Centro maestro de distribución para toda la República.

Planes de Crecimiento 2015/2016

Para 2015 se planea consolidar las siete sucursales actuales, y al cierre tener ocho sucursales propias y cuatro franquicias, teniendo un total de doce.

En 2016- los planes son aperturas de 12 sucursales más, en una mezcla de propias y franquicias.

------------------------------------------

Take a Wok® es orgullosamente un oferente de comida rápida sana. Dirigido a atender las necesidades de la actual vida urbana, principalmente a personas que requieren practicidad, sin mucho tiempo para preparar sus alimentos pero que gusten de comer sano, caliente y rápido. Las unidades se localizan estratégicamente cerca de las oficinas, escuelas y zonas residenciales. El servicio para el cliente está distribuido en un 70% del consumo en el local y 30% para entrega a domicilio. El ticket promedio de consumo por persona es de 80 pesos.