¿Sabías que ese ahorrito es suficiente?

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: JUL 29th, 2015

Tema: Notifranquicias

La mejor manera de multiplicar tu dinero es invertiendo. Ese ahorro que tienes puede ser suficiente para abrir tu propio negocio. Debes ser cuidadoso al invertir y nosotros sabemos que no es una decisión fácil y que tus ahorros son importantísimos. Te queremos ver crecer y te vamos a dar unas recomendaciones para que te sientas más seguro de tomar esa decisión.

Nunca inviertas en algo que no entiendas. Al invertir en un negocio asegúrate que sabes cómo funciona y piensa en los escenarios posibles en donde quizás te confunda algo. Una manera de saber si entiendes bien el negocio es preguntarte: ¿qué tienes que saber para manejarlo? Si involucra algo que no sabes hacer… reconsidéralo o busca alternativas para fortalecer tu conocimiento en esa área.

Evalúa los riesgos del negocio. Todas las inversiones conllevan algo de riesgo pero a diferentes escalas. Considera negocios que ya han funcionado en el pasado, evalúa las necesidades del mercado al que ataca, analiza la solidéz de su sistema, esto incluye procesos, estrategias de crecimiento, entre otras cosas. Busca asesorarte con profesionales externos para evaluar tu idea, o acércate a negocios con estructuras definidas como las franquicias.

El primer paso hacia el éxito, fue invertir en un modelo de negocio exitoso en un formato del que está probado sus resultados positivos.
En La Tiendita de 3 pesos te podemos ofrecer una oportunidad de inversión. Somos las franquicias #1 del país bajo el concepto de tiendas de un solo precio, las cuales son negocios accesibles y rentables. Abre tu tienda con alrededor de 100,000 pesos, lo que significa que con ese ahorrito es suficiente. Toma un nuevo rumbo en tu vida profesional, decídete a hacer una inversión inteligente.